Sesión de Fotos
Nuevos fichajes de París en el Armario posan por las calles de Zaragoza
07-10-2014 16:25:14

“Si pudiera contarlo con palabras, no me sería necesario cargar con una cámara”. Lewis Hine

Este trocito de página se lo dedico al nuevo fichaje de Paris en el Armario, Pedro Lasterra, fotógrafo de profesión y además buena gente.

 La presentación de una nueva colección siempre es un caos, nervios, prisas, impulsos…… pero al final todo sale bien, todo sale bien, porque ponemos ilusión, ganas y energía positiva para llevar a cada rincón de este planeta un trocito de moda parisina.

Este otoño-invierno se une a nuestro equipo Pedro Lasterra un fotógrafo increíble. El sabe reflejar en cada fotografía la verdad de cada prenda, la verdad de cada instante, nada se le escapa a este genial profesional.

El pasado miércoles 3 de octubre Pedro paseaba por las calles de Zaragoza con las nuevas modelos de la firma, Beatriz y Patricia y la ya veterana Paula, buscando el lugar y el momento más idóneo para hacer una buena foto.

¡¡Lo hemos logrado!!

Tengo que agradecer además a zapaterías Queen que nos presto su nueva colección de zapatos, a Casino Zaragoza que nos abrió sus puertas para hacer fotografías en el interior y como no a Patricia y a Beatriz que formaron parte de nuestro equipo posando con los modelos de la nueva temporada. A todos ellos gracias de corazón.