FAQS

¿Como puedo pagar un pedido?

Es muy sencillo, lo puedes pagar de dos formas; via Pay pal con tu tarjeta de credito o por medio de una transferencia bancaria o un ingreso en cuenta. El número de cuenta para hacer la transferencia o el ingreso es: ES27 0049 5480 21 2816175056 a nombre de Paris en el Armario S.L. Pon tu nombre y número de pedido en el concepto bancario y cuando administración vea reflejado el ingreso te mandaremos el pedido que has realizado.

¿Puedo comprar esta marca en tiendas?

Paris en el Armario no distribuye a tiendas ni cuenta con establecimientos propios. Paris en el Armario solo cuenta con su tienda online de moda y complementos a precios muy económicos. Estar solamente en internet reduce sus gastos tantos de infraestructura, logística y personal por lo puede ofrecer precios baratos con una gran calidad

¿Son modelos exclusivos?

Los diseños de bolsos son exclusivos para la marca Paris en el Armario de la diseñadora Raquel Aznar.

 ¿Cómo puedo realizar un pedido?

Para realizar una compra en Paris en el Armario, primero seleccionas el producto y lo añades al carrito. Cuando hayas elegido todos los producto, debe proceder a confirmar el pedido. Para ello, debe rellenar los datos solicitados. (Estos datos se incorporan en la base de datos  y en ninguno de los casos se comparten con otras empresas o remitentes).

Entonces se confirma la compra y se continua en la siguiente pantalla que nos solicitará la forma de pago. Se puede elegir entre Paypal, tarjeta de crédito  o transferencia. Una vez realizado el pago, recibirá un mail  de confirmación con los detalles de compra.

¿Tengo que registrarme para comprar?

No es necesario registrarse aunque si es obligatorio aportar datos personales durante el proceso de compra.

¿Puedo utilizar código promo?

Esta página está habilitada para descontar códigos promo durante el proceso de compra, el cual aparece cuando hemos seleccionado el producto con la obligación de insertarlo antes de pulsar el botón  “CONFIRMAR Y CONTINUAR”

¿Cómo se que está confirmado el pedido?

Cuando haya realizado la compra en nuestra web, le enviaremos vía correo electrónico una email de confirmación con los detalles del pedido. Una vez que haya recibido ese correo electrónico no puede cambiar o anular la compra por lo que debe de que todo está correcto antes de confirmar la compra con el pago.

¿Puede Paris en el Armario rechazar un pedido?

Paris en el Armario se reserva el derecho de rechazar un pedido. La no aceptación puede estar derivada por los siguientes casos:

Si existiera cualquier problema con su pedido, nos pondremos en contacto con usted.

Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. Estos cambios no afectarán a los pedidos que ya han sido despachados. Los precios incluyen el IVA.

¿Cuándo recibiré el pedido?

El tiempo de entrega es de 3 ó 4 días laborables, dependiendo de la hora en la que se efectúe el pedido, en todo el territorio nacional.

¿Cuánto cuestan los portes?

Cada pedido genera unos gasto de envío, dependiendo del lugar de destino del paquete, que corren a cargo del comprador. 

¿Cómo puedo realizar una devolución?

Todas las prendas pueden devolverse excepto las piezas de fiesta, complementos y bolsos.

Si no está satisfecho con su compra tiene 7 días para realizar la devolución y realizar una nueva compra online. Corren por parte del comprador los gastos de envío de la devolución que asciende a 8 euros.

Las devoluciones sólo serán aprobadas en  caso de estar el producto en perfecto estado, sin marcas de uso y en su embalaje original.

Cómo me reembolsan una devolución?

 

Reembolso del importe de la devolución:

Se realizará el reembolso una vez se compruebe que los artículos devueltos se encuentras en perfecto estado. Para ello se solicitará una cuenta bancaria para realizar el ingreso correspondiente, si se ha pagado mediante una transferencia bancaria; y a través de Paypal si el pago se ha efectuado por este medio.